La AOGLP cede el testigo a su nueva marca: GasLicuado

La AOGLP cede el testigo a su nueva marca: GasLicuado

Conseguir que el gas licuado sea reconocido en España como la energía alternativa para hoy y para el futuro, es un reto por el que llevamos trabajando 20 años, desde que se fundó nuestra asociación, allá por 1998.

El pasado año, tras dos décadas de andadura representando al sector, decidimos dar un impulso a nuestra actividad y vestir de largo a nuestra organización, preparándola para los grandes retos a los que se enfrentará a partir de este año. De este pensamiento, basado fundamentalmente en un enfoque generoso con la sociedad,  nace nuestra nueva marca: GasLicuado.

GasLicuado llega en un momento de cambio interno también para nosotros, puesto que con gran satisfacción el Clúster de Autogas ha entrado a formar parte de esta nueva comunidad, integrando así a toda la cadena de valor que aglutina esta energía.

Todos juntos tenemos un objetivo principal: contribuir a mejorar la calidad del aire que respiramos. En este sentido, hemos tendido decididamente la mano a la Administración, con la que estamos en permanente interlocución, deseando servir de ayuda como aliados para crear un marco más favorable para todos, pero principalmente para la salud de los ciudadanos.

GasLicuado representa nuestros valores, que marcarán a partir de ahora esta nueva andadura sectorial. Somos una asociación comprometida con los retos de la transición ecológica, hemos contribuido a la economía circular y a un consumo más sostenible, basado en el poder transformador de nuestra energía, aprovechando antiguos vehículos y dándoles una segunda oportunidad.

Por otra parte somos conscientes de la situación de las zonas rurales, en las que el despoblamiento comienza a ser preocupante. Por ello, el gas licuado llega hasta donde no llegan otras energías, porque no solo nos importan las ciudades, estamos comprometidos con el tejido productivo local.

Con toda la ilusión puesta en poder contribuir a un mejor medio ambiente para todos nos ponemos a tu disposición, queriendo ser el prescriptor de nuestro sector y servirte de ayuda. De igual modo te invitamos a que te lances a este nuevo reto con nosotros, siguiendo toda nuestra actividad a través de los nuevos canales de GasLicuado.

Recibe un afectuoso saludo,

 

FILIPE RIBEIRO HENRIQUES
Presidente de GasLicuado