Gas Licuado y OCU, reunidos por los consumidores

Gas Licuado y OCU, reunidos por los consumidores

Los consumidores son el centro de la estrategia de Gas Licuado, por este motivo Santiago Pérez, director general de la asociación y José Luis Blanco, director general del Clúster de Autogas, se reunieron con Enrique García, del Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales, con Javier- Pablo García Fernández, responsable del departamento de Productos y Servicios y con Luis Miguel Pérez Pérez, Project Officer Automoción y Equipamiento del Hogar.

Durante el encuentro Santiago Pérez presentó la nueva marca Gas Licuado, exponiendo las líneas generales de la asociación y haciendo hincapié en las bondades del GLP para los consumidores, los beneficios y la cercanía y proximidad de esta energía para los ciudadanos.

Por su parte, José Luis Blanco presentó la situación actual del Autogas con datos y los buenos resultados de ventas y transformaciones obtenidos hasta la fecha, estableciendo una comparación con otros vehículos alternativos y presentando el escenario del mercado nacional y europeo.

Los representantes de OCU, reconocieron el papel que el gas licuado juega en la transición ecológica y que el GLP es una alternativa real y eficiente. Les interesó especialmente el aspecto de las transformaciones y el papel que pueden jugar en la economía circular, siendo una alternativa asequible para los consumidores. Ambas partes pusieron en valor el compromiso de la asociación con la información veraz y completa al consumidor.

Como siempre, el equipo de Gas Licuado se puso a disposición de la OCU para todo lo que necesite.