Gas Licuado presenta su nuevo proyecto a los portavoces del Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados

Gas Licuado presenta su nuevo proyecto a los portavoces del Congreso de los Diputados

La Asociación Española de Gas Licuado inició a finales del pasado año una ronda de reuniones con los diferentes portavoces de los grupos parlamentarios de la Comisión de Transición Ecológica.

Estas reuniones surgen impulsadas por la filosofía de la asociación, de tender la mano a la Administración Pública, con el deseo de servir de ayuda como aliados, para crear un marco más favorable para todos.

Con el fin de que el gas licuado sea reconocido en España como la energía alternativa para hoy y para el futuro, GasLicuado considera indispensable proporcionar información sobre los beneficios de nuestra energía a todos los grupos políticos que conforman el arco parlamentario, para que tengan una visión global desde la que decidir.

GasLicuado se ha reunido ya con el presidente de la Comisión de Transición Ecológica, José Juan Díaz Trillo, del grupo parlamentario socialista, así como con los portavoces del mismo grupo. Posteriormente se ha reunido con Idoia Sagastizabal, diputada del grupo parlamentario vasco y con Melisa Rodríguez, del grupo parlamentario ciudadanos. Próximamente será el turno del grupo parlamentario popular y de Unidos Podemos.