El sector del automóvil se reúne el próximo 29 de octubre en el III Foro de Autogas

El sector del automóvil se reúne el próximo 29 de octubre en el III Foro de Autogas

El martes 29 de octubre, el sector del automóvil vuelve a reunirse en torno a esta tecnología limpia, eficiente y económica, también conocida como GLP, que se ha convertido en la opción preferida de los conductores de vehículos de energías alternativas en España.

Operadores y distribuidores de Autogas, fabricantes de vehículos, talleres de transformación, empresas de renting, gestores de flotas, representantes de la Administración y otros interesados en el sector participarán en la jornada, a partir de las 9:00 h.

El III Foro Autogas será una oportunidad para intercambiar experiencias y oportunidades de negocio, así como asistir a una exposición de numerosos modelos de coches de Autogas y disfrutar de simuladores y otras actividades en un lugar excepcional: el MSI Motor & Sport Institute, en Madrid.

Además, contaremos con un invitado muy especial: Isidre Esteve, gran campeón español e histórico del Dakar, quien tendrá mucho que aportar con su historia de superación (y la del Autogas). ¡Te esperamos!