Abierta la convocatoria del Primer Premio de Periodismo GasLicuado con motivo de nuestro aniversario

Abierta la convocatoria del Primer Premio de Periodismo GasLicuado con motivo de nuestro aniversario

En el marco del 20 Aniversario de la Asociación Española de Gas Licuado la entidad lanza esta convocatoria con el objetivo de acercar a los periodistas, verdadera voz de la opinión pública, nuestra energía alternativa.

Una vez se hayan recibido todos los trabajos y finalice el plazo, un jurado independiente premiará a aquellos profesionales del periodismo que en los distintos soportes y a juicio del jurado, destaquen por dar a conocer la importancia del sector en la economía española, así como los retos y desafíos a los que se enfrenta este sector desde el punto de vista energético y ecológico.

La convocatoria está abierta a todos los periodistas que desarrollan su actividad en España, que podrán presentar, cada uno, un máximo de hasta cinco trabajos candidatos a ganar el premio. El ganador recibirá 5.000 Euros y una escultura conmemorativa.

Podrán presentarse al concurso aquellos trabajos que hayan sido publicados en medios impresos, audiovisuales y digitales entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de noviembre de 2019. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 15 de noviembre de 2019 y el fallo será emitido antes del 30 de noviembre de 2019.

Os animamos a todos a participar en esta primera edición y a compartir con nosotros la celebración de nuestro 20 aniversario. Recibiremos vuestras candidaturas en el email de comunicacion@gaslicuado.org